El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El manuscrito no ha sido publicado previamente, ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • El manuscrito está en formato Microsoft Word.
  • Se incluyen referencias en formato impreso y se proporcionan direcciones URL, según el formato editorial de la APA-6ta. edición.
  • El texto tiene interlineado de espacio simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL) y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas de envío>.

Declaración de privacidad

La utilización del sitio web de la revista y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la siguiente política de privacidad.

Los datos solicitados son estrictamente necesarios para la finalidad con la que se recogen, por ejemplo, envío de los boletines de novedades a través del correo electrónico que nos ha facilitado o para contactarle de una forma personalizada. Los datos nunca serán utilizados con una finalidad diferente a aquella para la cual han sido cedidos.

A menos que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos obligatorios de cada formulario, para lo cual el usuario tendrá que proporcionar datos verdaderos, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo e indirecto, que ocasione a la RECHIEM o a cualquier tercero por rellenar los formularios con datos falsos, incompletos o no actualizados, o con datos de terceros.

Los datos de los usuarios serán tratados confidencialmente y serán utilizados exclusivamente para las finalidades declaradas por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.