XVI Jornadas Nacionales de Educación Matemática – Segundo Anuncio

La Sociedad Chilena de Educación Matemática y la Universidad San Sebastián extienden una cordial invitación a participar de las Decimosextas Jornadas Nacionales de Educación Matemática, que se realizarán los días 29 y 30 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santiago de Chile.
Las presentes Jornadas pretenden crear un espacio de discusión en torno a las problemáticas que plantea la Enseñanza de la Matemática en los diferentes niveles del sistema educativo, bajo la perspectiva de nuevos hallazgos de investigación en el campo disciplinar, de los desafíos que proponen los Estándares de Formación, las evaluaciones SIMCE, TIMSS e INICIA y, los avances tecnológicos que promueven nuevas formas en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática.
Le invitamos a participar y a compartir sus experiencias, conocimientos e investigaciones en el ámbito de la Educación Matemática. Junto a usted, estará la comunidad chilena de investigadores, docentes, estudiantes y algunos connotados invitados extranjeros, que le permitirán tener una visión actual del estado de la disciplina.
Esperando contar con su activa participación, le saluda cordialmente,

COMISIÓN ORGANIZADORA
XVI JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Leer Primer Anuncio (PDF)
Ficha Pre-Inscripción (DOC)
Segundo Anuncio (PDF)
Programa (PDF)

Afiche XVI JNEM