Convocatoria para la postulación de sede 2017 – XXI Jornadas Nacionales de Educación Matemática

La Sociedad Chilena de Educación Matemática convoca a la Postulación de Sede para la realización de las Vigésimas Primeras Jornadas Nacionales de Educación Matemática, XXI JNEM, a realizarse durante el año 2017. La duración de dicho evento deberá constar de dos días de extensión.

Las instituciones postulantes deben tener en consideración las siguientes metas como resultado de la organización de las XXI JNEM:

a) Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la educación matemática en Chile.
b) Ofrecer a los participantes un programa académico de excelencia, actualizado y atractivo, dejando un registro de actas del evento para su difusión.
c) Reunir a un importante número de académicos, investigadores, profesores de aula, estudiantes de pedagogía en Matemáticas, editoriales y otros agentes interesados en el campo.
d) Relacionar a organismos gubernamentales, entidades de educación superior y empresas del área pública y privada con las jornadas, que permitan el financiamiento de becas y otros (con un máximo de 40 estudiantes becados).
e) Posicionar a SOCHIEM, a nivel nacional, como referente válido de la Educación Matemática de nuestro país, a través de su difusión en cualquier medio.

Leer todos los detalles y la pauta de postulación: Convocatoria para la postulación de sede 2017 – XXI Jornadas Nacionales de Educación Matemática (PDF, 305kb)