Primer anuncio de la XLIV Semana de la Matemática – IMA, PUCV

El Instituto de Matemáticas (IMA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) tiene el agrado de invitarlos a participar de la XLIV Semana de la Matemática, evento que se realizará del 3 al 5 de octubre 2018 en dependencias de nuestro Instituto (Región de Valparaíso, Chile).

Este congreso se orientará íntegramente a la presentación de las líneas de investigación desarrolladas en el IMA y su vinculación con los programas de Magíster. Con una visión actualizada e innovadora de las distintas áreas de la Matemática, convocamos a estudiantes y profesionales tanto nacionales como extranjeros a participar de esta nueva versión de la Semana de la Matemática. En especial, hacemos el llamado a quienes han decidido incursionar por el camino de la Educación Matemática, como también a aquellos estudiantes que están finalizando sus estudios de pregrado en Matemáticas o áreas afines a esta (Ciencia, Ingeniería, Educación).

Para mayor información, pueden ingresar a ima.ucv.cl/congreso/sm2018 donde encontrarán el formulario de inscripción y de postulación a becas, y el programa general de la XLIV Semana de la Matemática.