Comunicado TRICEL – Difusión lista única

Estimados socios y socias de la Sociedad Chilena de Educación Matemática (SOCHIEM),

Los miembros del Tricel, para el proceso conducente a la elección de una nueva directiva para la SOCHIEM certificamos que, durante el período oficialmente comunicado para presentación de listas, se recibió una única lista liderada por la profesora Soledad Estrella de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Tricel verificó que la propuesta recibida cumpliese con todos los requisitos formales declarados en la convocatoria del proceso, por lo que se decidió declarar la lista presentada como admisible.

En consecuencia, a través de esta publicación declaramos iniciado el proceso de difusión de la lista y de su programa, el cual se extenderá hasta el miércoles 24 de mayo de 2023. La votación tendrá lugar el día siguiente, jueves 25 de mayo, y se realizará en modalidad virtual. Les recordamos que en esta votación podrán participar todos los socios y socias SOCHIEM que al 30 de abril de 2023 hayan estado con sus cuotas al día.

En el sitio web de la SOCHIEM estará a disposición de todos y todas ustedes el proyecto presentado por la lista admitida.

Les saluda cordialmente,

TRICEL
Yazna Cisternas Rojas (yazna.cisternas@pucv.cl)
David M. Gómez Rojas (david.gomez@uoh.cl)
Ma. José Tudela C. (mtudela@uahurtado.cl)
SOCHIEM

12 de mayo de 2023

Ver el COMUNICADO TRICEL (PDF)

Ver Programa lista de continuidad sociedad chilena de educación matemática, 2023-2024 (PDF)