XV Jornadas Nacionales de Educación Matemática: Primer Anuncio

IMPORTANTE: Se amplía el plazo para la presentación de trabajos a las XV Jornadas Nacionales de Educación Matemática al 21 de marzo de 2012.

La Sociedad Chilena de Educación Matemática junto a la Universidad Católica de Temuco, tienen el agrado de extenderle una cordial invitación a participar en la Décima Quinta Jornadas Nacionales de Educación Matemática, que se realizarán entre el 12 y 13 de Abril de 2012, en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Las presentes Jornadas pretenden crear un espacio de discusión en torno a los problemas que plantea la Enseñanza de Matemática, en los diferentes niveles del sistema educativo, bajo la perspectiva de nuevos hallazgos de investigación en este campo disciplinario, de los desafíos de la Reforma Educacional Chilena y de los avances tecnológicos que promueven nuevas formas en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática.

Esperamos que aproveche usted la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos e investigaciones en la problemática que plantean el aprendizaje y la enseñanza de la matemática en los diversos niveles educativos. Junto a usted, estará la comunidad chilena de investigadores, docentes, estudiantes y algunos connotados invitados extranjeros, lo que le permitirá tener una visión actual de la educación matemática.

Esperando contar con su activa participación, le saluda

COMISIÓN ORGANIZADORA
XV JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

 

Para mayores informaciones, ver el primer anuncio completo: 1er Anuncio – 15 Jornadas Nacionales de Educación Matemática (PDF) donde se indican las formas de participar y el método de inscripción.

IMPORTANTE: Se amplía el plazo para la presentación de trabajos a las XV Jornadas Nacionales de Educación Matemática al 21 de marzo de 2012.