Bases para Postulación a Sede de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática 2022 y 2023

La Sociedad Chilena de Educación Matemática convoca a través de la presente a la Postulación de Sede para la realización de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (JNEM) que se realizarán durante dos o tres días entre la segunda quincena de noviembre y la segunda quincena de diciembre de los años 2022 y 2023. Las presentes Bases abarcan los concursos de dos años, por lo que en la postulación se deberá indicar en la portada de los documentos a presentar el año al que está dirigida. Para mayor información, consultar las Bases de la presente convocatoria. Además, considerar el siguiente calendario:

Fecha publicación de las Bases. Miércoles 28 de abril de 2021.
Vence plazo para que las instituciones presenten consultas o aclaraciones a los Términos de Referencia. Lunes 07 de junio de 2021.
Vence plazo para aclaración y respuestas a las preguntas realizadas por personas e instituciones, vía correo electrónico. Lunes 14 de junio de 2021.
Vence plazo de entrega de postulación a la Secretaria Nacional SOCHIEM. Viernes 25 de junio de 2021.
Vence plazo para comunicar sede seleccionada a cada uno de los representantes de las instituciones postulantes. Jueves 15 de julio de 2021

Ver bases: Bases convocatoria (PDF)